Educación

Lectura Aconsejada Sobre La Riqueza

En este espacio le vamos a proporcionar una lectura imprescindible para encontrar, comprender y poner en marcha las ideas que no pudo por alguna causa implementar. Lea esta biblioteca y comencemos a cambiar nuestros paradigmas. ¡¡QUIEN DIJO MIEDO!!

T. Harv Eker

Te podrá parecer una locura, pero sencillamente es una forma de pensar y actuar.

T. Harv Eker te  muestra con este libro como tienes que actuar para lograr pensar y por consiguiente obtener lo que muy pocos guardan en sus mentes y que siempre se les tacha con adjetivos calificativos nada buenos y en realidad estamos en una crisis de mentalidad y no de oportunidades.

Disfruta de la lectura de T. Harv Eker que sin duda encontraras respuestas que no sabías que estaban tan cerca.

Dale Carnegie

Esta obra maestra es el mayor de los best sellers escritos, no era el objetivo de levantar pasiones, y sin serlo su lectura ha pasado por las manos de hombres poderosos en los gobiernos y negocios, por obreros y campesinos, estudiante y maestros.
Este libro se ha vuelto un clásico. Se escribió por Dale Carnegie en la década de los años 30 incluso después de su muerte se siguen sus reglas que irrefutablemente solo tienen un destino.

Robert Kiyosaki

Si por algún causal no pudiste leer sobre Robert, no puedes perder más el tiempo. Aquí te proponemos un par de lecturas que harán cambiar tu visión sobre las finanzas y la forma de actuar cuando encuentres una oportunidad. Estas han sido Bets Seller y cambiado muchas mentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *