Sobre Mí

Lo que puedes conseguir con un Blog

Hola y bienvenido a este mi Blog.

Intentare quitarte el menos tiempo posible para comentarte el por qué me encuentro escribiendo estas palabras para ti.

Tengo que deducir que si te encuentras aquí es por que tienes intención, inquietud por los negocios en el internet y quieres cambiar definitivamente tu camino como lo estoy haciendo yo.

El mundo está lleno de cosas que a veces no comprendemos y no queremos comprender si nos es un poco bastante difícil de encajar y cuando menos te lo esperas es todo una mentira y te encuentras con los ojos desencajados haciéndote preguntas absurdas.

En los tiempos en que vivimos podemos  obtener información o comprar cualquier artículo en la red con unos pocos clics de ratón, pero sigue habiendo gente que desconfía de la tecnología actual sin darse cuenta que casi todo lo que se mueve a su alrededor sigue el camino del avance tecnológico.

Me cuesta pensar que donde hay un potencial no exista el vehículo para llegar al objetivo. Me considero un joven de cuarenta y tantos que en un momento seguía la senda tradicional de trabajar para otros vendiendo mi tiempo, en cuanto perdí mi trabajo no dude en intentar conseguir llegar a crear mi propio negocio y comenzar a recopilar más y más información, pero el dinero se gastaba y necesitaba comenzar a generar más dinero de la misma forma tradicional que la gran mayoría de la población hacia.

apertura de mente

La Apertura de Mente

En la primera década del siglo 21 ha pasado muchas cosas con los avances tecnológicos. Supongo que recordaras que en las noticias hablaban de que  el internet generará nuevos multimillonarios, con esta noticia yo no era nada escéptico ya que me interesaba mucho el mundo de internet y tenía muy claro que el negocio tradicional para sobrevivir tenía que introducirse en la red.

Un día revirando uno de mis correos encontré una promoción de un producto el cual sigo teniendo en mi poder y es el que me hace estar dentro de la red con todas las herramientas para poder crear un negocio.

Activos en afiliados nace con el propósito de que cualquier persona puede tener lo que desee y poder cambiar su vida mejorándola notablemente.

Sabemos que las cosas no son ni blancas ni negras, tiene matices haciendo ver una gran gama de colores. Cualquier cosa que te propongas la podrás hacer, solo es comenzar.

 

dibujonombre