Cuando quieren venderte algo

Este será un video relacionado a un post que una amiga colgó en el canal de whatsapp de Activos En Afiliados que es recomendable que se vea para no caer en las manos equivocadas

No es nada nuevo el encontrar este tipo de noticias que en esencia es para atrapar a las mentes “curiosas” pero ojo no para las mentes que se cuestionas caso todo.

Este gran cocinero fue víctima de una mala situación y tuvo que declararse en bancarrota al no poder mantener sus restaurantes en primera línea de éxito por la primera década del 21, tiene que ser desagradable esta situación.

Pues bien, la noticia en si es la mala fe que tienen ciertas empresas que utilizan la imagen que gente de fama y curiosamente las que no llegaron a triunfar para conseguir por ese hecho un beneficio económico, que en esta cuestión deja en entre dicho para personas que no entienden este tema la tecnología Blokchain.

Después de esta noticia por FB el anuncio dejo de estar activo, pero la cuestión es que personas como dije anteriormente “curiosas” han podido entrar en un mundo que ni saben como es y mucho menos lo comprenden.

Después de varios días de recibir esta noticia en nuestro canal de WhatsApp el enlace seguía activo, pero llevándonos a una page de error, lo cual demuestra la mala fe de algunas empresas para lucrarse de terceros incrédulos que piensan que con una mínima inversión de 200$ se puede hacer millonario haciendo trading sin tener ni la más mínima idea.

Dado que la page ya no existe, no se puede visualizar el contenido de la misma y los enlaces activos en ella.

Las estafas están a la orden del día involucrando la tecnología Blockchain y el Bitcoin las cuales están aquí para hacer las cosas más sencillas y sin trampa ni cartón.

Las personas con una determinada edad no están dispuestas a cambiar cierta mentalidad por haber sido influenciados en conceptos ya casi obsoletos, pero los nuevos sistemas que poco a poco las instituciones van integrando o jubilando para trabajar con Blockchain, harán que personas de mediana edad tengan que aceptar esta nueva tecno lo cual hará a las personas libres de intermediario.

Estamos en momentos de cambio radicales y se tiene que cuestionar las cosas desde mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *