El Bitcoin Se Desploma. A Muerto Otra Vez.

Seguimos En Tendencia Descendente?

Estamos sorprendidos por los acontecimientos que estamos viendo desde finales de año en los que el BITCOIN llegó a un máximo de 20.000 $. Esta montaña rusa que nos ha tenido con las manos agarradas a cualquier sitio para no salir disparados, no nos ha dejado ver a quien teníamos de compañeros de vagón. En este final de año hemos tenido una subida increíble, pero como bien se dice, todo lo que sube tiene que bajar.

Hemos tenido una vela compradora, que en mi opinión, estaba siendo comprado el Bitcoin por grandes entidades y sino a que viene el que el señor J.P Morgan a poner a caldo una forma de hacer completamente diferente y en la que todos tenemos un lugar.

De esta gran caída aprenderemos y el que no lo sepa, estamos rodeados de tiburones y grandes ballenas que manejan con sus compras y ventas, el precio por lo cual es de tener en cuenta que esta caída tan grande fue por el pánico y los conflictos que tienen algunos paises con las criptomonedas por no saber por donde arrimarse a ellas para poder sacar un pedazo de pastel.

Si todavía estas penando en las palabras de “grandes” de la economía y gobernantes que dicen que tengamos cuidado con las criptomonedas pensando que tienen razón, mira un poco la historia de la economía y sabrás que ellos no son nada sin el control, y es lo que cada uno de nosotros queremos, tener el control de nuestro dinero. Encontrarás en este video una excelente guía de como se hacía el dinero desde los tiempos de la familia mas rica: los Rothschild, los amos del dinero.

 

Direccion Bitcoin:1EA78Z68sr185ETgPiucDPrVKnoQmM8AjX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *