INSTITUCIONES Mundiales Miran Ya de Frente a Su “Rival o Compañero de Ganancias BITCOIN”

Cada día que pasa o noticia que leemos sobre el Bitcoin nos deja más sorprendidos de personajes que en su momento despreciaban a esta divisa virtual y se ven adelantados por otros personajes del mundo de la economía que en un momento determinado los tenían como aliados.

En este año que estamos terminando, Nos tenemos que felicitar por estar al lado de esta divisa que cumple 9 años y en este último año proporcionado muchas noticias de todo tipo.

Desde hace casi una década han estado liquidando al bitcoin sin ningún tipo de suerte

Sin embargo empresas bancarias las cuales aquí no se les hara ningún tipo de publicidad están intentando encontrar de alguna manera cómo utilizar el Blockchain para por supuesto utilizarlo en su beneficio.

En España nos podemos encontrar con una cifra muy alarmante. En el 2017 primer trimestre los bancos españoles pidieron unos 35.000.000 millones de euros algo sumamente exagerado con respecto a otros trimestres que lo normal seria 3.000.000 en este momento nos damos cuenta de que los ciudadanos usuarios están utilizando su dinero de una forma distinta. “No lo Quieren Dejar En Depósito” ya que la deuda de España cada vez es mayor y es más que seguro que los bancos no devuelvan a sus clientes la inversión.

-El Dinero Bueno Elimina Al Dinero Malo-

¿Sera posible que los bancos cambien su forma de trabajar y decidan adoptar las criptodivisas? Tiempo al Tiempo, es posible que algún banco institucional caiga en este 2018.

En mapa internacional los gobiernos ya están en marcha para lograr utilizar esta tecnología para su bien.

Entre ellas se encuentra:

  • Rusia
  • China
  • Japón
  • Venezuela
  • Grecia
  • México
  • Alemania
  • Estados unidos
  • Y alguno más.

¿Cuándo nos daremos cuenta de el cambio de ciclo?

Nos encontramos en nuestra nación con 2 monedas virtuales a la hora de redactar este artículo que son.

PESETACOIN.

más info

DRAC.

más info

El bitcoin está teniendo tanto impulso porque grandes cantidades de Cash fresco están entrando en este nuevo mundo y no tardara en encontrarnos con monedas fiduciarias caer en picado sin  ningún lugar a donde agarrarse.

Cuando El Río Suena…….

La historia se repite, solo has de saber en que lugar te quieres encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *