Medidas Extraordinarias

Trastorno Mundial Por El Covid 19

¿Estamos preparados psicologicamente para afrontar esta crisis? La historia se repite, nuestra gran fortaleza es la Ciencia Médica y el conocimiento en este nuevo mundo al que estamos entrando .

China la gran afectada por el patógeno Covid 19 que está desde hace una semana aproximadamente viendo una reducción de su contagio ha podido tener un respiro, pero no los demás países que seguimos luchando contra este patógeno, mucho se ha hablado de este sistema vivo, aunque nada deseado para la especie humana por la que estamos luchando con uñas, dientes, ciencia y compostura ante la misma para evitar la propagación.

Vale la pena comentar que en España las autoridades miraban con recelo los datos que desde China nos llegaban por entenderlo algo alterados o no muy reales, pero en estos momentos en España nos pasa 2/4 partes de lo mismo, y es que nos vemos con datos oficiales dando una cifra, pero no son todos los que están ya que muchos ciudadanos no han podido certificar su positivo o negativo frente al patógeno por falta de medios.

¿Pero que carajo tiene que ver los canales de Venecia en esto? Pues si tiene que ver y mucho como en otros aspectos mucho más importantes, los canales están mucho más limpios desde que los ciudadanos de Venecia están confinados en sus hogares e intentan desde la cordura y comprensión paralizar esta propagación, y precisamente por ello los canales de Venecia se ven tan limpios.

En nuestro país nos estamos viendo obligados por Real Decreto y moralmente obligados a seguir la información sobre los pasos a seguir para replicar lo más posible la actuación de china para reducir el contagio.

Después de todo este mundial trastorno nos veremos obligados a ver las cosas de otro modo y a la Economía también de la cual ya charlamos más adelante.        

Miguel Angel Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *