Mi Pensión la Cobraré En BITCOIN?

Este artículo está dirigido a ti que en estos momentos te encuentras trabajando por cuenta ajena cambiando tu tiempo tan valioso por una remuneración que cada año va siendo mucho menor.

Ves en las noticia manipuladas de la televisión la situación que puede estar pasando tu país creyendo que cosas tan desagradables no te puedan suceder a ti y a tu familia, pero dándose una vuelta por otros medios nos encontramos con economistas que nos cuentan historias sobre gráficos bursátiles, el paro existente en estos momentos haciendo comparación con otros países de tu zona, en definitiva que te ponen el mundo muy negro para cobrar tu pensión en cuanto te “jubiles”.

Mi pensión, que no me la toquen eso tendrás en mente hasta el día que le digas a tu superior o jefe que mañana no vas a trabajar porque te jubilas.

Estamos en un año muy difícil, las expectativas que tiene este año 2018 en BCE es de no seguir comprando deuda de España la cual se está manteniendo de esa por parte del BCE su único comprador, en este septiembre se cierra la barra libre y la gente de a pie sigue pensando que el gobierno tendrá otros caminos para solventar la situación que vendrá.

Me causa cierta risa cuando se escuchan comentarios sobre otros países en los que los jubilados cobran hasta los 3000 € mensuales, lo que no te dicen que la estructura social y laboral de esos países es completamente diferente al nuestro ya que de su sueldo pudieron pagar su aporte a un seguro de jubilación y también de empresa, Eso hace que un jubilado pueda cobrar esas pensiones tan altas.

El sistema proporciona ciertas cosas, pero es el individuo el que debe saber si le convienen o no, si tenemos en cuenta la definición de:

“PENSIÓN”

Real Academia De la Lengua y buscamos nos arroja esta definición

Pensionista

  • Persona que tiene derecho a percibir y cobrar una pensión.

Jubilado/da

  • Persona que, cumplido el ciclo laboral establecido para ello, deja de trabajar por su edad y percibe una pensión.

Si te fijas en las definiciones, la interpretación de dichas palabras está sujetas a unos criterios que las personas no controlan, lo hace un sistema.

¿Te parece correcto que estés trabajando durante toda tu vida y te encuentres con una miseria de pensión?

Estamos en unos tiempos en el que la INFORMACIÓN ES LA MÁS VALIOSA DE TODAS y cada persona tiene en sus manos el poder decidir si quiere descansar después de su larga vida laboral y poder hacerlo de una forma digna sin pasar penurias económicas y esto por desgracia solo lo podrán hacer mujeres y hombre que comprendan que la información y tecnología es el camino a seguir. Trabajos que dejaran de existir para que sean las maquinas quien le sustituya y esto no viene de ahora, ya comenzó hace más de una década.

Si las empresas cambian, la persona tiene que hacerlo para protegerse de cualquier eventualidad en el futuro.

Tengo entendido que la real academia de la lengua en cuanto observa que una palabra se utiliza de una determinada manera dándole una definición le dan el visto bueno y la etiquetan como palabra de uso si te das cuenta el titulo de este articulo reza.

Mí Pensión la Cobraré en Bitcoin. Sabiendo como están las pensiones en estos años y la pobreza que nos depara a los futuros mayores, me plantee darles un nuevo sentido a ciertas palabras y comprender mejor el mundo de las criptodivisas y su funcionamiento para las personas que la utilicen.

Nos esperan tiempos con gran cantidad de información en criptonoticias, decadencia de algunos países y cambios en la forma de valorar las cosas que ya se encuentran entre nosotros como la Blockchain y el bitcoin desde Enero del 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *